sábado, 24 de octubre de 2009

Estimados Amigos de Geografía 25

Recibimos este mensaje al blog de geografia y se lo hacemos de conocimiento a los que nos viistan, saludos

Estimados Amigos de Geografía 25

Seguimos en contacto con vosotros para mandaros la nueva acción que estamos llevando a cabo en contra del Cambio Climático y como parte de la campaña que InspirAction está desarrollando en la cuenta atrás de la Cumbre de Copenhague el Próximo Diciembre.

En esta ocasión nos hemos puesto creativos, porque echándole imaginación y colaboración es como podemos dar con soluciones que frenen el Cambio Climático. Hemos creado un Concurso llamado "Ponle Cara al Cambio Climático!"

Los participante podrán crear su rostro con la técnica que prefieran (dibujo, ilustración, diseño, escultura, plastilina…). La única condición es que represente lo que significa el Cambio Climático para él o ella. No hay límite de edad, ni tampoco para la imaginación.

Os mandamos la dirección de la página Web donde explicamos toda la iniciativa, las bases del concurso y cómo participar.

http://www.inspiraction.org/implicate/ponle-cara

Además, adjunta encontraréis la nota de prensa que vamos a publicar, con la esperanza de que sea contenido de interés para vuestro blog y para vuestros lectores. Necesitamos todo vuestro apoyo para implicar a la población. Se puede Luchar contra el Cambio Climático y al mismo tiempo divertirse!

Vuestro apoyo es esencial, porque gracias a vuestro site tenéis una gran influencia en la red y en los medios, unos cuantos clicks también pueden salvar el Medio Ambiente. Gracias por adelantado por el apoyo a la campaña y vuestro compromiso con la defensa de la Naturaleza.

Patricia García

Equipo Web de InspirAction

patriciagarcia@inspiraction.org

www.inspiraction.org

917885725

jueves, 8 de octubre de 2009

Enlaces interesantes


Geografía del Perú

La primera y única página web de Geografía del Perú. Presenta un panorama completo del medio ambiente, la población y los recursos naturales del Perú.

GEOGRAFÍA Y CULTURA

EL PERÚ

PISOS ECOLÓGICOS
http://ebj-prof.net/index.htm

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails